Skip to main content

FAQS

¿Cuáles son los valores de AyE?

  • Innovación y creatividad en el diseño y planeamiento de proyectos
  • Responsabilidad social y sostenibilidad en el diseño y construcción de edificios y estructuras
  • Comunicación transparente y efectiva con los clientes y colaboradores
  • Atención al detalle y alta calidad en la planificación y ejecución de proyectos
  • Flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades y deseos de los clientes
  • Profesionalismo y ética en todas las acciones y decisiones de la empresa.
  • Sostenibilidad

¿Cuál es la misión de AyE?

Somos una empresa que garantiza la profesionalidad y calidad de sus trabajos. Comprometidos con la satisfacción de los clientes, trabajadores y colaboradores, con el crecimiento social, la conservación del medio ambiente y con el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores y trabajadoras.

¿Cuáles son vuestros honorarios de arquitectura?

Nuestra tarifa depende del proyecto y de las necesidades del cliente, para esto le invitamos a una reunión en nuestras oficinas. Escriba a Info@arquitecturayeficiencia.com

¿Puedes describir su experiencia en diseño sostenible?

Todos nuestros proyectos son de construcción sostenible, y estamos especializados en la implementación de tecnologías de eficiencia energética y la integración de placas fotovoltaicas y sistemas de recuperación de agua.

¿Cómo manejáis los plazos y el presupuesto en un proyecto?

Nos aseguramos de establecer un calendario detallado y realista desde el principio, y trabajo estrechamente con el equipo de construcción para asegurar que se cumplan los plazos. También nos aseguramos de que el presupuesto se mantenga dentro de los límites establecidos.

¿Cómo manejáis los cambios en el proyecto?

Siempre tratamos de ser flexibles y abiertos a los cambios, pero también me aseguro de que cualquier cambio se discuta y se apruebe antes de ser implementado. Trabajamos estrechamente con el equipo y el cliente para asegurar que los cambios se integren de manera efectiva y no comprometan la calidad del proyecto final.

¿Qué variables afectan el costo aproximado de una construcción?

Diferentes factores, pero entre ellos, el tamaño del área que se está construyendo, la complejidad del proyecto, las condiciones del mercado y el método de construcción. Otros factores que se analizan incluyen el costo de los materiales, la mano de obra y los servicios públicos, así como también cómo los costos fijos y variables pueden afectar la utilidad del proyecto.

¿Cuánto tiempo lleváis construyendo?

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de la arquitectura y construcción. Nuestro trabajo está garantizado por el colegio de arquitectos y por institutos reconocidos como el «Passivhaus Institut» y nuestro propio sello de garantía de eficiencia energética de APPLUS.

¿Trabajáis con alguna constructora de confianza?

Por supuesto, nos aseguramos que el proyecto se realice de inicio a fin con nuestra constructora de confianza para asegurarle al cliente la satisfacción total.

¿Hacéis proyectos llave en mano?

Todos nuestros proyectos son llave en mano así garantizamos el éxito de nuestras construcciones y ofrecemos un valor añadido.